11 febrero, 2009

Increíble joven, motiva a todo Costa Rica


Nick Vijucic llenó el auditorio de Oasis de Esperanza en San José Costa Rica, inspirando a toda una juventud a atreverse a seguir a delante a pesar de los retos que presentan la vida misma. 

Palabras sencillas, testimonios impresionantes, su gran sentido del humor y su personalidad fueron algunas de las muchas cosas que a pesar de no compartir directamente con el me impresionaron. 

Muchas veces vemos pequeñas circunstancias como grandes gigantes y no nos permitimos continuar o crecer y Nick en lo personal, me permitió revivir muchos de mis deseos y lo que desde hace mucho no hacia, volver a creer que es posible.

Tal vez de todo lo que el contó, sus experiencias personales con sus “deficiencias” me hicieron romper en llanto, por lo que toda su plenaria estuve entre lágrimas y risas ya que de su “situación” también le ha podido sacar su lado gracioso, dijo: “…me encanta asustar a la gente”.

Youtube es uno de los sitios en los cuales podrás conocer un poco más de Nick, porque ya son muchos los que han subido videos, incluyéndolo a el mismo, quien se dijo sorprendido por la cantidad de visitantes en busca de su historia y vivencias, y como han aparecido otras versiones de sus propias publicaciones, traducidas al español.

Si tuviste la excelente oportunidad de conocerlo, cuéntame qué piensas, y si no espero, tengas la oportunidad en algún momento o por lo menos verlo y escucharlo por Internet.

No hay comentarios: