28 enero, 2009

Mini auto-biografía

Periodista, sincera, amiga, fiel, confidente, perseverante, cabeza dura, en fin…sería una larga lista para describirme a mi misma, y eso sin incluir las partes negativas de mi temperamental personalidad, así que mejor te contaré un poco de mi.
Primero debo decir que amo la vida y disfruto cada segundo de ella, y por lo tanto no logro comprender a aquellos que no la valoran y la dejan ir como agua entre los dedos. Mi relación con la tecnología no ha sido muy estrecha a decir verdad, básicamente estoy como en un redescubrimiento de la misma, como afianzando una amistad, si la conocía pero no ha sido tan esencial para mi, como para otros, en otras palabras, si pasaba una semana sin compu, no importaba, y menos en vacaciones!!! Pero estoy como en una etapa, se puede llamar de transición de lo cotidiano a la web, tomándole el gusto y aun más con este blog.
Ahora que ya me puedo llamar periodista, el lo que tarde bastante, me doy cuenta que de verdad vale la pena soñar, y más que eso creer, ah y por supuesto perseverar, en definitiva hoy veo a tras y me siento exitosa, no solo por ser periodista, sino por mi deseo de seguir adelante a pesar de los bombardeos que tienen como fin desanimarnos como profesionales, que si no hay trabajo, que si trabajas cuidado te despiden y si no tienes ya algún plan o propuesta laboral, no eres nadie. Pero he llegado a entender que soy alguien, alguien que no se detiene, alguien que no deja morir a sus sueños y alguien que considero el fracaso un escalón más hacia el éxito que en definitiva voy a subir!
Ven, soy una bombeta, perseverante que no se detiene, esa soy yo en pocas palabras!! ¿Cómo eres tú?