27 julio, 2009

Sueño


O.k de nuevo a a la acción!! Te pregunto, te gusta soñar?? Los sueños, como metas o deseos que tenemos, es algo de lo cual nos gusta mucho hablar, huy, cuantas veces no habré escuchado la frase: "Mi sueño es"... Y no me mal entiendas, me parece excelente, es más todos soñamos.

De niña, yo quería ser dos cosas: bombero y periodista. Quienes han tenido la escabrosa experiencia de ver mis videos de la niñez, habrán notado primero mi esponja (que es otro tema!), y el hecho de que siempre agarraba lo que me encontraba que fuera útil para presentar o hacer una noticia.

Evidentemente el ser bombero pasó a segundo plano, y por un instante de mi vida al cual denomino CRUEL RELIDAD, pensé que tampoco podría ser periodista, no había plata, el examen de la universidad pública no me dio y pensé que ese sería solo un sueño más que recordar como una ráfaga, y me convertiría en una persona más de la frase: "Mis sueño es..."...eternamente.

Claro, esto fue hasta que tome una decisión, dejar la "CRUEL REALIDAD", y creer que a pesar de ser difícil, es posible, así que empecé la etapa de "MOVERME" y hacer algo por cambiar todos los factores que me decían no puedes!!! Y simplemente poder!!

Como habrán notado, lo logré! No fue fácil, ha sido un camino de lágrimas, cansancio, enojos, pero por sobre todo perseverancia, pero como yo digo: Si fuera fácil, no sería tan divertido, y no valdría la pena.

Es por esto que me gustan los sueños, y tengo un montón nuevos haciendo fila para cumplirse, claro trabajando mucho en ellos pero nunca dejando de creer, ah y obvio agradeciendo a cada persona, que ha formado, forma y formará parte de "MI REALIDAD", que son mis sueños cumplidos. Poco a poco irán sabiendo más de mi, no me voy!!...

Y tú qué sueñas y qué has realizado, cuéntame, después de todo para eso es este blog!!


2 comentarios:

tri-cugiti dijo...

Http://tri-cugiti.blogspot.com es un blogs de textos e ilustraciones que estamos haciendo, somos de olavarria,si le interesa la atención, tan dispersa hoy, gracias.

Hemartin11 dijo...

Hola, acabo de escribir una publicación para mi blog sobre los sueños que tenemos de niño, leí tú articulo, me parece directo y concreto, en conclusión me encanto... Muy cierto eso de los sueños, se necesita ser muy auto-suficiente y perseverante para poder lograrlo, ya que en casi todas las ocasiones toca remar contra la corriente, saludos, buen día, ciao.