05 marzo, 2009

Estilo de T.Vida


Hoy en día los medios se apoderan lentamente de nuestro estilo de vida y para muestra un botón, uno de los vicios más comunes entre la sociedad actual, es la televisión.
Nuevos, programas, novelas y realities, son parte del menú diario en los medios, y no podemos negar que en algún momento hemos sido victimas de este vicio, yo en lo particular, hay días en los queme pongo a ver televisión, y cuando me doy cuenta pasaron horas, aunque sea solo pasando canales.
Claro este medio de difusión es un gran aliado de la comunicación pero, cuánto tiempo pasamos frente a él? Te has preguntado si en algún momento has dejado una conversación importante con alguien por ver la tele, o uno que me pasa mucho a mi, que cuando alguien me llama y estoy viendo algún programa, hablo como por inercia, solo monosílabos salen de mi boca y a pesar de que en otras circunstancias soy capaz de hacer más de una cosa a la vez, con la tele al frente no lo logró.
¿Te ha pasado algo así? ¿Crees que la televisión es un vicio? Y si lo es, ¿Cómo lo controlas?...cuéntame!

No hay comentarios: