22 marzo, 2009

Congreso de Huesca y la crisis.



La décima edición del Congreso de Periodismo Digital de Huesca, en España ha acabado sin embargo sus importantes y relevantes temas para el periodismo digital siguen presentes en la actualidad como la crisis y el decaimiento en la inversión publicitaria.

La actual crisis económica y su relación con el periodismo digital en el tema, “Éxito en la crisis”, ha sido un o de los más comentados por las 300 personas aproximadamente que asistieron al Congreso, el Diario La Flecha reafirma lo comentado en el Congreso: “El periodismo en internet empieza a generar beneficios debido a una evolución positiva a lo largo del pasado año de los niveles de contratación de publicidad y de consumo de los medios digitales por parte de los usuarios”.

Dicho tema de la crisis ha sido el cierre de la asamblea a cargo del plenarista Nacho Escobar quien aseguró que el periodismo digital saldrá fortalecido de la crisis, impulsado por la difícil situación que atraviesa actualmente el periodismo tradicional, según la página oficial del Congreso de Huesca.

Celebrado en Huesca el pasado 12 y 13 de marzo, uno de los más importantes congresos del periodismo electrónico ha llegado a su fin con un rotundo éxito, para más información acerca del mismo y otras de sus plenarias puede accederse la página del Congreso de Periodismo.

No hay comentarios: